Captan últimos momentos de estudiantes de Puebla con vida

0

Los tres estudiantes de medicina de la UPAEP y BUAP asesinados la noche del pasado domingo en el estado de Puebla se habían despedido de tres personas antes de abordar el automóvil de Uber en Huejotzingo.

 

El hecho fue captado por cámaras de vigilancia de la zona, se trata del último momento en que los tres estudiantes fueron vistos con vida antes de que encontraran sus cuerpos y el del chofer de Uber con impactos de bala en un paraje de Santa Ana Xalmimilulco.}

 

Eran las 22:15 horas del pasado 23 de febrero cuando Jimena, José Antonio (ambos originarios de Colombia) y Francisco Javier (de Veracruz) abordaron la unidad tras asistir al Carnaval de Huejotzingo para regresar a la capital poblana.

 

Antes de hacerlo, se despidieron de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyas identidades y relación con las víctimas hasta el momento se desconoce.

 

Pero nunca llegaron a su destino. La mañana del día siguiente la Policía Municipal de Huejotzingo informó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en un paraje de Xalmimilulco.

 

Las víctimas fueron identificadas como Jimena, de 25 años, José Antonio, de 22, ambos estudiantes colombianos de la Fundación Universitaria Unisanitas que estaban de intercambio en la UPAEP; así como Francisco Javier, de 22 años, estudiante de la BUAP originario de Veracruz, y Josué Manuel, de 28, conductor de Uber que los llevaría de Huejotzingo a Puebla.

 

La Fiscalía General de Puebla ha detenido a tres personas por su presunta relación con el crimen y se han cateado varios domicilios como parte de las investigaciones.

Compartir.

Deje una respuesta