Caen narcomenudistas «bien cargados»

0

En posesión de nueve bolsas de plástico con ocho kilos 896 gramos de mariguana, así como mil 687 envoltorios de metanfetamina, con un  peso de 217 gramos, y 100 envoltorios de plástico con 20 gramos de cocaína, tres sujetos fueron detenidos por policías municipales y con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El arresto se registró sobre el bulevar Antonio Quiroga, de la colonia Laura Alicia Frías, en Hermosillo, donde además se incautaron cuatro teléfonos celulares, la cantidad de cinco mil 500 pesos y un vehículo.

Los detenidos se identificaron como Guadalupe “L”, Miguel “S”, y Ramón “A”, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora.

Ante ello se obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, en su variante de venta, de marihuana, metanfetamina y cocaína.

A su vez, un juez determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa a los imputados.

Compartir.

Deje una respuesta