Cae techo de cantina sobre parroquianos

0

Una gran sorpresa se llevaron varias personas que departían en un bar la noche del miércoles, cuando parte del techo se vino abajo y cayó sobre  una joven.

El incidente sucedió alrededor de las 23:55 horas en la plaza comercial denominada Colossus, ubicada en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Paseo Las Quintas, en la colonia Montebello.

A esa hora se informó a las autoridades que en un local del complejo, denominado La 4 Taquería y Cantina, parte de la techumbre cedió y había personas lesionadas, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron en el lugar a una mujer lesionada.

La fémina indicó que una parte de la tablarroca del techo la golpeó en la cabeza  y tras ser auscultada por los socorristas, estos manifestaron que presentaba lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladada a una clínica e indicó que ella lo haría por su cuenta.

 

Valora protección civil colapso

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) suspendió la operación del establecimiento La 4 taquería y cantina, ubicada en la plaza comercial Colossus, hasta que se corrija los problemas estructurales causados por el colapso del techo del establecimiento.

Ricardo Vázquez Aguayo, encargado de despacho de la CEPC, aclaró que el incidente fue reportado por ciudadanos el miércoles por la noche al C5 como un derrumbe y no como colapso estructural en un área comercial, por lo que se dio otra percepción.

Al conocer  este jueves  la información que prevalecía en las redes sociales se acudió  al lugar, ubicado por el bulevar Colosio y Paseo Las Quintas, para hacer la inspección física  de los daños ocasionados, anotó el funcionario estatal.

“Si nos hubieran dado el reporte como se dio, se actúa inmediatamente, hoy por la mañana acudieron los inspectores para valorar”, anotó  el encargado de la CEPC al subrayar que de forma conjunta con especialistas como director responsable de la obra, arquitectos e ingenieros se hace un estudio estructural  para tomar las medidas preventivas.

El lugar por lo pronto está en suspensión hasta que se realice la valoración por especialistas, como acción preventiva, resaltó.

Compartir.

Deje una respuesta