Cae hombre armado y con droga en la colonia San Juan

0

Daniel, de 50 años, tenía en su poder una pistola calibre .45 milímetros, con seis cartuchos útiles en el cargador, así como cinco envoltorios con crystal

Un hombre en posesión de un arma de fuego y cinco dosis de crystal, fue detenido la mañana del miércoles por elementos de la Policía, en la colonia San Juan.

Se trata de quien se identificó como Daniel, de 50 años, quien al momento de ser interceptado conducía una motocicleta.

Fue alrededor de las 10:45 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo por el bulevar Villas del Pitic, y al llegar entronque con la calle Nochebuena, vieron una moto con dos personas a bordo y se percataron que el conductor llevaba fajada una pistola.

Posteriormente le marcaron el alto, y al revisar a tripulante le localizaron el arma de fuego modelo P90 calibre .45 milímetros, con seis cartuchos útiles en el cargador.

También se le encontraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal.

El hombre fue asegurado y junto con el vehículo, el arma y la droga, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta