Buscan transparentar recursos de casetas

0

El reto del estado mexicano es que tenga de nuevo las casetas de cobro y rescatar la solidaridad de la gente para que el estado administre esos recursos con mucha transparencia y buen uso, dijo Jorge Taddei Bringas, quien consideró que deben revisarse las tarifas para los residentes de Sonora.

El delegado federal y representante de los programas de Bienestar Social en Sonora abundó que debe existir una exigencia de la sociedad para que se manejen los recursos de forma muy transparente, actualmente hay una desconfianza de dónde queda el recurso recabado.

“La mejor manera que colaboremos con gusto es que sepamos con claridad en qué se está usando el recurso, lo que se alcance a componer a las carreteras lo veamos y disfrutemos todos los que pagamos”, argumentó Taddei Bringas.

Reiteró que la intención de la cuarta transformación es que la gente vuelva a confiar en el gobierno, «es entendible que todavía no lo haga después de tantos años de actos de corrupción».

Parte de la discusión en el tema de las casetas de cobro es establecer la posibilidad de revisar las tarifas, desaparecer la opacidad con que se han manejado por tantos años, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta