Atlético de San Luis vence a Querétaro

0

El encuentro permitió a San Luis ascender al noveno puesto de la clasificación con 12 puntos mientras que Querétaro se mantiene en quinta posición

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el gol de la victoria por 1-0 del Atlético San Luis sobre Querétaro, en partido correspondiente a la Fecha 7 del Clausura 2020.
Querétaro, que sufrió la baja por gastroenteritis de uno de los líderes anotadores del torneo, Ariel Nahuelpán, adoleció de jugadas de ataque.
Los equipos no atacaron en los primeros 15 minutos hasta que Ibáñez marcó el 1-0 en el 16.
Tuvieron que pasar 10 minutos para que sucediera otra jugada de peligro con un disparo de Luis Reyes que detuvo Gil Alcalá.
El primer tiro de Querétaro al marco llegó al 33′ cuando el argentino Enrique Triverio cabeceó la pelota para que el portero Carlos Rodríguez retuviera el esférico.
Después, Juan Castro, del San Luis, inició un contragolpe desde atrás, entró en el área rival y su disparo se marchó por alto.
En la segunda mitad, el San Luis mantuvo el control del partido ante un Querétaro que jamás se encontró cómodo.
En el minuto 54, Javier Cortés centró a Ibáñez, quien no pudo controlar la pelota, que recuperó el argentino Gerardo Berteramé, sin embargo, cuando decidió disparar Alcalá ya estaba encima de él con el achique.
El segundo disparo del partido por parte del Querétaro llegó en el minuto 69, con Jaime Gómez, quien burló a Ibáñez y chutó.
La última de los Gallos llegó en el minuto 87, con una chilena del recién ingresado Omar Arellano que se fue por encima del travesaño.
Con este resultado, el San Luis ascendió del noveno al sexto puesto de la clasificación con 12 puntos, mientras que el Querétaro mantuvo la quinta posición con la misma cantidad de unidades.

Compartir.

Deje una respuesta