Atienden policías tres reportes de robo

0

En el caso del plantel educativo, amantes de lo ajeno se llevaron 25 metros de malla ciclónica que era parte del cerco perimetral

Durante distintos hechos, amantes de lo ajeno «visitaron» un expendio de cerveza, un plantel educativo y una casa.

El primer ilícito fue reportado en el transcurso de la mañana del miércoles anterior por el encargado de una licorería ubicada en la esquina de las calles Pueblo de Álamos y López del Castillo, en la colonia Carmen Serdán,  luego de que llegó y detectó que habían tratado de abrir una de las cortinas metálicas de protección.

Tras efectuar una revisión se percató de que le hacía falta la cámara de videovigilancia instalada en dicho establecimiento.

A las 11:50 horas del mismo miércoles, en el fraccionamiento Haciendas del Sur, el director de una escuela ubicada en la esquina de las calles Hacienda del Ocotillo y Sin Nombre, denunció el robo de un tramo del cerco perimetral de malla ciclónica con una longitud aproximada a los25 metros.

De igual forma, durante la noche un habitante del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro reportó un atraco en su vivienda situada por la calle Río Salado de los Nadadores, donde violentaron la puerta principal para sustraer aparatos electrónicos, herramientas, joyas y dinero en efectivo.

Compartir.

Deje una respuesta