Atienden autoridades a indigentes y migrantes

0

Cientos de personas en condición de calle y migrantes se atendieron en las jornadas del programa «Transformando Historias» que el último viernes de cada mes realiza personal del DIF Hermosillo en el Parque Madero.
Durante esta jornada se brindaron servicios de salud y alimentación, además de cortes de cabello, y se les apoyo con ropa, además se canalizo a algunas personas a sus lugares de origen al interior de la República Mexicana.
Estas actividades las realiza personal del DIF Hermosillo para brindar apoyo a personas en condición de calle que no tienen hogar ni familia que cuide de ellos, así como migrantes que están de paso por la ciudad en su camino hacia la frontera o que fueron deportados y están buscando la manera de retornar a sus hogares.
La mayor parte de las personas que se atiende en este evento son procedentes de otros estados como Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz y Sonora.
En la jornada anterior se atendieron alrededor de 250 personas vulnerables, la mayoría de ellos concentrados en los alrededores del centro de la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta