Atestiguan robo sin poder intervenir

0

Un hombre que se apegó a las reglas de su trabajo permitió que los ladrones dejaran su carro sin acumulador durante la madrugada.

César fue informado por un guardia de seguridad de su centro laboral sobre el robo en proceso, pero poco pudo hacer para ahuyentar a los ladrones, no salió de la tienda porque las políticas de ésta no permiten la salida.

El hombre no pudo salir del inmueble ni siquiera para reportar de manera directa lo sucedido a los agentes de la Policía Municipal que llegaron al sitio tras el informe de robo de accesorios de vehículos.

Era las 11:25 horas cuando los oficiales llegaron a una tienda departamental, ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, en el sector poniente de Hermosillo.

Los policías dialogaron con el perjudicado a través de la puerta de emergencia, quien les hizo saber que no podía salir del edificio por políticas de la empresa.

Manifestó que a las 3:30 horas el encargado de monitorear los alrededores de la tienda le informó que dos personas del sexo masculino estaban abriendo el cofre de su vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color banco.

Añadió que los ladrones se llevaron el acumulador y que realizó el reporte casi ocho horas después, porque ya se había desocupado de sus labores.

En el sitio se hizo el informe homologado y se orientó al afectado para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta