Asesinan a mujer en la Café Combate

0

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) investiga la identidad de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la colonia Café Combate.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la fémina fue asesinada.

Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía realizan pruebas de ADN, toman huellas dactilares y realizan diversos estudios para obtener su identificación, ya que no se le encontró documentación alguna.
De acuerdo a lo que establece el Código Penal de Sonora, un agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal investigan el caso como  feminicidio y trabajan para tratar de establecer los hechos que derivaron en que la víctima fuera privada de la vida, cuyo cuerpo presenta una herida en la cabeza.

El hallazgo fue reportado el 25 de febrero, por fuera de un mini super ubicado en la colonia Café Combate; el cuerpo sin vida de la persona de entre 30 a 35 años, de complexión regular, pelo castaño, tez blanca.

Vestía un pantalón azul de mezclilla y encima otro pantalón color melón, suéter guinda, blusa con estampados guindas y traía calzado deportivo gris con franjas blancas; a decir de vecinos del sector tenía dos meses viviendo en los alrededores, en indigencia.

Personal de la Fiscalía de Justicia realiza entrevista a habitantes del sector, colecta indicios y otros datos de prueba para establecer los hechos y dar con el o los probables responsables de privarla de la vida.

Compartir.

Deje una respuesta