Asesinan a hombre en interior de negocio

0

La colonia Yucatán volvió a ser escenario de un hecho violento, cuando un grupo de sicarios asesinó a un hombre en el interior de un comercio de vidrio y aluminio, la tarde de ayer martes.

La víctima fue identificada como Tomás Daniel Gómez Daniels, quien recibió varios impactos de bala al ser sorprendido en el interior del establecimiento.

Fue alrededor de las 12:20 horas cuando el hombre llegó a la negociación de vidrios y aluminio RPM ubicada en avenida 5, entre calles 13 y 14, de la colonia Yucatán, a bordo de un vehículo Honda Civic, color azul, modelo atrasado.

Cuando acaba de entrar, la víctima fue sorprendida por sujetos que descargaron sus armas para luego retirarse, dejándolo sin vida.

Luego del ataque, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia nacional y de la Marina-Armada de México acordonaron el área para el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento del cuerpo

Compartir.

Deje una respuesta