Asesinan a hombre a balazos en la colonia Álvaro Obregón

0

El occiso fue identificado como Manuel, de 28 años, quien recibió varios impactos de bala de grueso calibre

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles en el exterior de una vivienda en la colonia Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas cuando el ahora occiso se encontraba platicando con una persona en el exterior de la vivienda marcada con el número 847 de la calle Enrique Quijada, entre República de El Salvador y República de Panamá.

De acuerdo con testigos, al lugar llegó un automóvil sedán, color oscuro, del que descendió una persona y con arma blanca disparó en repetidas ocasiones en contra de su objetivo, identificado como Manuel, de 28 años.

De inmediato familiares del occiso, que vivía enseguida de donde ocurrieron los hechos, lo trasladaron en un pick up particular a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, al arribar al área de urgencias fue declarado sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes delimitaron la escena del crimen, además de que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, arribó personal de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar casquillos dejados en el lugar por el agresor, además de que se entrevistaron con testigos del ataque armado.

 

Compartir.

Deje una respuesta