Aseguran policías 40 envoltorios con droga

0

Un individuo que al parecer se encargaba de surtir de dosis de “crystal” a farmacodependientes de la colonia Palo Verde, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Rogelio, de 48 años, quien fue asegurado en la intersección de las calles Enrique León y Novena.

Fue a las 08:02 horas del martes cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en el sector y l pasar por el cruce vial ubicaron al señalado.

El hombre al notar la cercanía de la patrulla intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y sometido por los uniformados.

Al efectuarle una revisión corporal se le localizaron entre sus prendas de vestir, un total de 40 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

El individuo fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta