Aseguran más de 78 paquetes de droga

0

En atención a denuncias ciudadanas en Hermosillo, elementos de la Policía Estatal implementaron operativos que dieron como resultado la detención de varias personas en flagrancia, a quienes les hallaron drogas y armas punzocortantes.

Durante los últimos cinco días se realizaron acciones contra el narcomenudeo en las colonias Real del Llano, Real del Cobre, El Sahuaro, Nuevo Hermosillo, El Choyal y Solidaridad.
Entre las personas detenidas el 18 de febrero se encuentra Jesús, de 28 años de edad, en posesión de siete paquetes con mariguana y once con crystal, en hechos ocurridos en la colonia Real del Llano.
Además, en la colonia El Sahuaro arrestaron a José, de 41 años de edad, al sorprenderlo con 20 paquetes con crystal, y en otros hechos Mario, de 60 años también quedó detenido en el mismo sector por el probable delito contra la salud, encontrando 12 envoltorios con droga sintéticas.
Por posesión de arma blanca se detuvieron en la colonia Nuevo Hermosillo a Saúl, Paul, y José, de 24, 31 y 29 años de edad respectivamente con dos cuchillos y un objeto conocido como “solera”, mientras que en la Solidaridad se arrestó a José, de 29 años, en posesión de un machete.
Los policías también aprehendieron a Carlos, de 58 años de edad en la colonia El Choyal por la posesión de 18 paquetes de sustancia granulada, y en la San Benito a Óscar, de 33 años con 10 envoltorios con crystal.

Compartir.

Deje una respuesta