Arrojan cuerpo sin vida en Guaymas

0

René Rodríguez Angulo, FM105

El cuerpo del hombre no identificado quedó sobre la calle Cerrada Turín y avenida Montpellier del fraccionamiento Niza, en el segundo hecho violento del día

El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado en plena vía pública en el fraccionamiento Niza, al norte de Guaymas, convirtiéndose en el segundo hecho violento de este domingo ocurrido en el mismo sector, con igual número de víctimas.

El cuerpo del hombre, quien hasta  el cierre de la edición ni había sido identificado, fue hallado sobre la calle Cerrada Turín y avenida Montpellier, con varios impactos de bala.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento Niza salieron de sus casas y se dieron cuenta del cuerpo tirado en la calle, dando aviso inmediatamente a las autoridades.

Se dijo que el hombre fue ejecutado en otra parte y desde un vehículo fue arrojado en el lugar del hallazgo, a solo dos cuadras de la ejecución registrada durante las primeras horas de este domingo.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes aseguraron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

Este caso representó el segundo hecho violento ocurrido en el fraccionamiento Niza este domingo, el primero se registró alrededor de la 1:20 horas en calle Cerrada Versalles y avenida Montpellier, donde fue ejecutado Daniel Rodríguez Martínez, alias El Dey, de 34 años de edad.

Compartir.

Deje una respuesta