Arrestan a hombre con crystal

0

Román Abraham, de 34 años, tenía en su poder 12 gramos de droga sintética

Haber entrado a una casa abandonada a satisfacer una necesidad fisiológica fue motivo para que un hombre quedara tras las rejas, al ser hallado en posesión de un empaque con droga sintética conocida como crystal.

El detenido se identificó como Román Abraham, de 34 años, quien fue asegurado la mañana de ayer por agentes de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Tierra Nueva.

Al señalado se le acusa de la posesión de un envoltorio confeccionado en plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño referida, el cual pesó alrededor de 12 gramos.

Fue a las 09:25 horas cuando los agentes patrullaban las colonias del sector norponiente de Hermosillo, y al pasar por el cruce de las calles Rábida Norte y Rábida Poniente observaron que un hombre estaba en el patio de una casa abandonada, satisfaciendo sus necesidades fisiológicas.

Los uniformados se acercaron al individuo para reprenderle por la falta administrativa que estaba cometiendo y posteriormente le efectuaron una revisión corporal.

Durante la inspección le encontraron en la bolsa derecha del pantalón, un envoltorio de plástico color blanco, conteniendo en su interior la sustancia mencionada.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, y posteriormente quedaría a disposición de autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta