Arrestan a dos abusivos rateros

0

En la colonia Pedregal de la Villa, policías municipales capturaron a dos maleantes armados que despojaron de sus pertenencias a un menor de edad.

El ilícito lo perpetraron a las 14:20 horas en la esquina de las calles Elías Calles y De Las Amatistas, donde el perjudicado de 13 años, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con objetos punzocortantes para obligarlo a que les entregara su teléfono celular.

Inmediatamente después, el adolescente corrió hasta su casa y avisó de lo ocurrido a su madre, por lo que la mujer llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.

Al recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva arribaron al sitio y la denunciante les indicó que los asaltantes corrían metros adelante sobre la vía pública, por lo que los aseguraron de inmediato y tras someterlos a una revisión corporal, les encontraron una hoja metálica afilada tipo solera y unas tijeras.

También cargaban el aparato telefónico propiedad del joven afectado, motivo por el cual ambos individuos, identificados como José Jesús, de 26 años, y Jonathan Francisco, de 18, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta