Arde en llamas un vehículo

0

Las llamas consumieron un automóvil que sufrió una falla mientras transitaba por rumbos del fraccionamiento Casa Bonita Residencial; la conductora y su bebé resultaron ilesas.

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas del viernes anterior, cuando una ciudadana y su pequeña hijarecorrían la calle Agustín del Campo en un vehículo Volkswagen-Jetta, color gris, de modelo atrasado.

Al llegar a la intersección con la calle La Cañada, el carro se apagó y comenzó a salir lumbre del área del motor, por lo que la conductora bajó de inmediato junto con la infante para ponerse a salvo y llamó al número de emergencias para informar lo que ocurría.

Tras recibir el reporte, elementos del Departamento de Bomberos acudieron al sitio y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar el intenso fuego que destruyó la unidad por completo.

 

Se quema una casa

Una casa se incendió en la colonia El Sahuaro, luego de que la moradora prendió veladoras al quedarse sin energía eléctrica.

El siniestro ocurrió cerca de las 13:00 horas en una de las habitaciones de una vivienda que se localiza por la calle Chilpancingo, donde la propietaria dejó encendidas varias velas, ya que le habían cortado la luz desde hace varios días.

El fuego se propagó hasta el colchón de la cama y comenzó a arder, por lo que la fémina salió rápidamente del inmueble y marcó al 911 para pedir ayuda.

Al tener conocimiento de ello, los “tragahumo” arribaron al domicilio y efectuaron labores hasta que consiguieron extinguir el fuego que provocó daños materiales, pero no dejó personas lesionadas.

Compartir.

Deje una respuesta