Apresan a hombre con crystal

0

Un hombre en posesión de una bolsa conteniendo alrededor de cinco gramos de crystal, fue detenido la mañana del pasado martes tras cometer una infracción de tránsito.

Se trata de José Carlos, de 24 años, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Villa del Real.

Fue a las 09:20 horas aproximadamente cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce del bulevar Pedro Salazar Félix y calle Cerrada De la Canela.

En ese sitio se percataron que el conductor de un sedán de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul, con placas del Estado de Sonora, hizo caso omiso de un señalamiento de alto.

Los policías le marcaron el alto al chofer y cuando este detuvo la marcha vieron que arrojó algo hacia el asiento posterior del carro.

Tras dialogar con el individuo, los uniformados recogieron el objeto y descubrieron que se trataba de una bolsa de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal.

El detenido, el vehículo y la droga, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación legal correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta