Aplasta camión mano de pasajera

0

 

Una mujer que perdió el equilibrio al intentar subir a un camión urbano perdió el equilibrio y fue atropellada por la pesada unidad, la cual le pasó por encima de una mano.

El accidente sucedió a las 07:36 horas de ayer en el fraccionamiento Los Arroyos, ubicado en el sector poniente de Hermosillo.

A esa hora Graciela, de 37 años esperaba el camión en una de las paradas de la avenida Perimetral Norte, a la altura de la calle Arroyo El Picacho.

Cuando el vehículo de la marca Mercedes Benz, con número económico 111, que era conducido por Francisco Javier, de 56 años, disminuía velocidad al transitar en sentido de poniente a oriente, la mujer se acercó a la orilla de la avenida con intención de abordarlo y perdió el equilibrio.

El conductor de la pesada unidad no miró a la usuaria y le pasó por encima de un brazo con los neumáticos traseros del lado derecho.

La perjudicada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica, donde fue diagnosticada con contusión en la mano izquierda.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el conductor del autobús.

Compartir.

Deje una respuesta