Anuncian “Sonora Rally 2020” el recorrido abarca cinco municipios

0

La ciudad de Hermosillo será anfitrión de la sexta edición del Sonora Rally 2020, en el que participarán cerca de 70 competidores internacionales que durante cinco días recorrerán diversos puntos del estado, informó Alberto Hernández Taddei.

El titular de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento celebró que Hermosillo sea punto de partida de esta travesía que tendrá una duración de cinco días e incluirá una exhibición de las unidades motorizadas en las instalaciones del parque La Ruina, un día previo a la carrera.

“Son carros modificados todo terreno que hacen esta travesía por todo Sonora en el desierto que está reconocido no solo por su belleza sino por ser muy propio para este tipo de carreras y trayectos donde estos carros y motocicletas pueden transitar y hacer esta carrera”, dijo.

Acompañado del director de Sonora Rally, DarrenSkilton; Luis Alberto González, director de Promoción Turística del Gobierno de Sonora, y de miembros del comité organizador, mencionó que por primera vez el evento saldrá de Hermosillo y durante cinco días estarán recorriendo el estado, tocando puntos como Banamichi, Caborca, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado (SLRC).

Destacó que el evento iniciará el sábado 14 de marzo con el cruce de los participantes por la frontera de Nogales y su arribo a Hermosillo, donde tendrá lugar el registro.

El domingo 15 de marzo se hará la revisión técnica de los vehículos y reunión de pilotos en el parque La Ruina, donde los participantes protagonizarán una exhibición de sus unidades y convivirán con hermosillenses y visitantes.

El lunes 16 desde partirán hacia la primera meta en Banámichi y el martes 17 hasta Caborca, miércoles 18 Puerto Peñasco, jueves 19 la comunidad El Sultán, en el municipio de San Luis Río Colorado y terminarán en la ciudad de San Luis Río Colorado, donde por la tarde se llevará a cabo la premiación y se celebrará una convivencia.

La invitación es al público en general a disfrutar de la exposición de vehículos y a convivir con los pilotos en La Ruina el próximo domingo 15 de marzo, y del rally en los diferentes pueblos de Sonora donde además podrán disfrutar de su gastronomía, atracciones y demás, expresaron.

Compartir.

Deje una respuesta