Agresión armada deja 2 muertos y 3 heridos

0

Dos personas muertas y tres heridas dejó una balacera registrada la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, donde además fueron detenidos tres sujetos, que ya son investigados.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en la avenida Bolivia, entre calles Segunda y San Amadeo, de la colonia Topahue, lugar donde elementos policiacos hallaron a 4 personas, dos de ellas son vida y las otras lesionadas.

 

Los heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica y momentos después fue reportada en un nosocomio a otra persona lesionada de bala, quien al parecer está relacionada con los hechos.

 

De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública, en el lugar también fueron detenidas tres personas para investigación, quienes luego fueron turnadas a la Agencia del Ministerio Público.

 

Luego de ser acordonada por elementos policiacos, la escena fue entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para las indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta