Agrede sujeto a una jovencita

0

 

Una joven de 19 años reportó la tarde del pasado jueves una agresión sufrida por parte de un individuo, mientras caminaba por la colonia El Sahuaro.

Fue a las 16:00 horas cuando a la Línea de Emergencias 911 se reportó un caso de amenazas y lesiones en detrimento de una persona del sexo femenino.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce de la avenida Alberto Gutiérrez y calle Cuatro, donde ubicaron a la perjudicada.

La mujer manifestó que alrededor de las 15:15 horas caminaba por el lugar se topó con un hombre que la tomó del cuello y comenzó a jalonearla.

Añadió que en ese momento pasó un vehículo y el agresor la soltó para que el conductor no se percatara de lo que sucedía y fue cuando ella aprovechó para correr y ponerse a salvo.

La víctima indicó que el sujeto que se abalanzó contra ella mide alrededor de 1.80 metros aproximadamente, de tez morena clara, con bigote y de complexión delgada.

Dijo que el individuo estaba vestido con pantalón y playera en tono azul claro, y además portaba una gorra en color rojo, mismo que huyó corriendo hacia el poniente tomando por la avenida.

Los oficiales hicieron el informe homologado del ataque y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; la afectada fue orientada para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta