Abusa del bótox Pedro Fernández

0

Pedro Fernández se presentó con éxito en la final de La Academia y llamó la atención por sus notables cambios en el rostro

El actor y cantante mexicano Pedro Fernández se presentó con éxito en la final de La Academia el domingo pasado y llamó la atención entre internautas con su rostro, el cual lució como si se hubiera puesto bótox, dijeron.

Pedro Fernández se hizo famoso desde niño al participar en películas como La niña de la mochila azul y siempre se ha mantenido vigente en el mundo de la música y la televisión. Fue uno de los invitados musicales en la gran final de La Academia.

Tras ver su participación en el citado reality show de Televisión Azteca,  usuarios en twitter aseguraron que se le pasó la mano al famoso cantante al ponerse bótox.

Fernández o Ninel?? Ya abusó del botox y las cirugías», «Como que ya le pusieron su bótox a Pedro Fernández», «El bóotox de Pedro Fernandez me distrae muchooooo jaja», escriben en Internet.

Varios usuarios coinciden al opinar que Fernández, quien ha actuado en telenovelas como Hasta que el dinero nos separa y Hasta el fin del mundo, sí se aplicó bótox.

«Se ve hinchado, como que se hizo algo, será botox?”, «¿Hinchado de alcohol o de bótox?”.

José Martín Cuevas Cobos es el nombre real del artista y según información en Wikipedia, es originario de Guadalajara, Jalisco, México (1969).

Pedro  es un cantautor y actor mexicano de música ranchera. Ha tomado su nombre y apellido de dos grandes figuras de la música mexicana, Pedro Infante y Vicente Fernández.

Durante más de cuatro décadas dedicado al mundo del espectáculo ha filmado películas, grabado varias telenovelas y producciones discográficas que le han dado muchas satisfacciones.

Compartir.

Deje una respuesta