Abren carro y roban siete mil pesos

0

Una mujer estacionó su vehículo la tarde de ayer en una calle solitaria, cercana al Colegio de Contadores, y cuando regresó se percató que los ladrones habían roto una de las ventanas.

También descubrió que el delincuente abrió la unidad motriz para llevarse una cartera conteniendo siete mil pesos en efectivo y un equipo de telefonía celular de la marca Huawei.

Eran alrededor de las 18:15 horas cuando agentes policiacos llegaron hasta el cruce de la calle Villa Alegre con avenida Chicago, en sector denominado Villas del Sol.

 

En ese sitio encontraron a la perjudicada, a un costado de un vehículo tipo sedán de la marca Kia, de color blanco, al que se le apreciaban daños en la ventana del piloto.

Añadió que minutos antes había llegado hasta su carro y encontró hecho trizas el cristal, la revisar se percató que su cartera marca Guess ya no estaba, en la cual llevaba la cantidad de dinero referida, además del teléfono color rojo.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron a la perjudicada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta