Abandona Silvia Pinal el hospital

0

La actriz de 88 años abandonó el nosocomio  donde permaneció varios días debido a una infección estomacal que le generó dolor en la «panza y en la espalda»

A bordo de un BMW azul, la primera actriz Silvia Pinal salió este miércoles el Hospital Médica Sur, donde se encontraba internada debido a problemas gástrico. Y aseguró que lo primero que hará llegando a casa es…. ¡Comer!

«¡Voy a comerme un taco de Chicharrón con harto cilantro!», dijo en entrevista.

Aseguró que estaba asustada antes de ver los resultados de sus estudios y agregó que la recomendación que le dieron los doctores fue, solamente, cuidarse mejor.

«Estaba yo preocupada porque estaba yo esperando los resultados, pero cuando vi en los resultados que estaba yo muy bien, me tranquilicé, di gracias a Dios y ya».

Reveló de primera mano que el motivo de su internamiento hace unos días, fue que se enfermó «de la panza».

«Me enfermé y me dolía la panza y la espalda y me dijo el doctor que tenía que hacerme unos análisis y ver qué es lo que tenemos que atacar para  levantarte, y así fue».

Por último, Silvia Pinal agradeció estar tan cuidada por sus hijos «pobrecitos estaban muy preocupados hasta que les dijo el doctor que no se preocuparan».

Compartir.

Deje una respuesta