Vinculan a proceso a homicida

Vinculan a proceso a homicida

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

“El Barito” queda vinculado a proceso por homicidio en contra de un hombre que atacó con un arma blanca

CAJEME, Son.- Álvaro “N”, conocido como “El Barito”, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de José Alfredo “N”, de acuerdo a los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

“El Barito” figura en la carpeta de investigación como el sujeto que presuntamente atacó a la víctima con un arma punzocortante el pasado 18 de enero en un domicilio situado en la calle Juan Ávila, en el Ejido Vicente Guerrero, de la Comisaría de Providencia, municipio de Cajeme.

Los datos de prueba indican que el agresor sorprendió a José Alfredo “N” para infligirle dos heridas penetrantes en el cuerpo, las cuales afectaron órganos vitales, resultando en su fallecimiento por las lesiones. Este ataque se derivó de problemas personales entre ambas personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones del caso, reforzando constantemente los datos de prueba con el objetivo de brindar justicia.

Share
%d