Venados domina a Yaquis

0

La Tribu no pudo vencer a los sinaloenses y cayeron en 10 entradas 4-3

En un juego de toma y daca, los Venados de Mazatlán terminaron imponiéndose en diez capítulos a los Yaquis de Obregón por 4-3, y con esto, los porteños obligan a un séptimo y definitivo séptimo duelo en las semifinales de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los mazatlecos le pusieron número a la pizarra en el cuarto capítulo, cuando Chris Roberson envió a Issmael Salas a la registradora, luego de conectar imparable.

La respuesta de la novena obregonense llegó en la sexta entrada, con José Juan Aguilar en circulación, Víctor Mendoza disparó jonrón y puso cifras de 2-1 a favor de los locales.

Los Venados retomaron la ventaja en el séptimo rollo, cuando Anthony Giansanti pegó triple, para que Ramón Ríos y Carlos Muñoz llegaran a la registradora, y así los visitantes se fueron adelante por 3-2.

En el cierre de la novena tanda, Obregón se metió a la pelea y emparejó la pizarra 3-3; en wild pitch, Juan Carlos “Haper” Gamboa pisó el plato y timbró la rayita que obligó a jugarse episodios extras.

Fue en la apertura de la décima entrada, cuando Ricky Álvarez produjo la carrera que le dio la ventaja y posteriormente la victoria a los Venados, con un imparable que envió al pentágono al corredor emergente Randy Romero.

El relevista Francisco Moreno (1-0) se llevó la victoria con dos tercios retirados, mientras que Ignacio Marrujo se apuntó el rescate. Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por Venados, dejando el juego después de lanzar cinco innings y un tercio con dos carreras a su cuenta.

Nathanael Santiago (0-1) cargó con la derrota, permitió una carrera sucia. Brandon Cumpton inició por Yaquis, con seis entradas de labor en las que admitió un par de anotaciones

Para el séptimo y decisivo juego de la semifinal, Obregón enviará a DustinCrenshaw al montículo. Por Mazatlán está anunciado para lanzar Edgar Torres. El duelo de este lunes 20 de enero iniciará a las 19:10 horas (tiempo local).

Compartir.

Deje una respuesta