Van Venados a la final de la LMP

0

Con un juego muy cerrado ante los Yaquis de Ciudad Obregón lograron alzarse con la victoria por la mínima luego de una polémica jugada en home

Un tremendo agarrón de pitcheo fue el que dieron Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, en el Nuevo Estadio Yaquis, en el cual se consumó una remontada histórica en la serie al triunfar Venados 1-0 sobre Yaquis.

Fue tan bueno el pitcheo que fueron sólo 10 imparables hasta la parte baja de octava entrada.
Sería en la parte alta de la novena entrada cuando Mazatlán respondió a la ofensiva. Primero Carlos Muñoz conectó línea al derecho, y fue ahí cuando Juan José Pacho, metió como corredor emergente a Randy Romero, pero Obregón sacó los tres outs impidieron la carrera.

Ya en extra innigns, Chris Roberson inició con sencillo, después Sebastián Valle tocó la bola para avanzar a la segunda, seguido de un sencillo de Ramón»Pulpa» Ríos que le permitió a Roberson llegar a la antesala, después antes los envíos de Tiago Da Silva, Jorge Flores bateó un foul fly por primera y Roberson llegó sefe a home, luego de que Ricardo Valenzuela soltara la bola.

Mitch Lively salvó el juego pese a que Carlos Sepúlveda y Anuery Tavárez le ligaron imparables, con dos outs, al final dominó a José Juan Aguilar para terminar el juego.

Édgar Torres (3.12), lució dominante arriba de la loma de los disparos al lanzar por espacio de siete entradas, en las que no permitió carreras, le batearon cinco imparables, logró tres ponches, caminó sólo a un rival.

A Torres le secundaron en la lomita Román Peña Zonta, Iván Zavala, que se fue con el triunfo, y Mitch Lively, que se apuntó el salvamento en labor de relevo.

Por el lado de Yaquis, Dustin Crenshaw lanzó una joya de pitcheo con Dustin Crenshaw quien cerró su participación luego de seis entradas y par de tercios, sin permitir carrera. Le pegaron cuatro inatrapables, y recetó par de chocolates.

Al relevo por los locales, entraron al relevo, Samuel Zazueta, Tiago Da Silva que fue el derrotado.

Compartir.

Deje una respuesta