Ultiman a una persona a balazos

0

Con impactos de bala en la nuca fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de ayer en el sector denominado invasión Chapingo, perteneciente al ejido La Victoria.

Fue a las 10:40 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el bordo del Río San Miguel estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron a la persona recostada bocabajo, vestida con pantalón de mezclilla color negro y sudadera negra con vivo blancos.

Cuando se acercaron, a simple vista detectaron que tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la parte baja de la parte posterior del cráneo.

Los socorristas auscultaron al individuo e indicaron que no contaba con signos vitales; el área fue acordonada por los oficiales y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

Durante el trabajo de criminalística de campo, los peritos recogieron cartuchos percutidos para arma corta, al parecer calibre .45 milímetros, además de una memoria USB (Universal Series Bus).

Posteriormente se realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley; la víctima no fue identificada.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta