Toma como rehén a su propio hijo

0

Tras una discusión con su pareja, Misael agarró en sus brazos al niño de cuatro meses y amenazaba con lesionarlo; fue sometido por policías municipales

Enfurecido tras haber discutido con su pareja sentimental, un abusivo sujeto que agarró en sus brazos a su propio hijo y amenazaba con lesionarlo, en hechos ocurridos en una casa ubicada en la colonia Laura Alicia Frías.

El rijoso fue sometido por policías municipales.

Fue alrededor de las 18:00 horas del viernes anterior, cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911 sobre una riña entre una pareja y en la cual estaba en riesgo la integridad física de un bebé.

Ante ello, policías municipales se trasladaron al inmueble ubicado en la calle Constelación Hércules y donde al calor de la discusión, un hombre identificado como Misael tomó en sus brazos a su hijo, de tan sólo cuatro meses de nacido, y amenazaba con cortarlo con una navaja tipo cúter.

Ante la tensa y peligrosa situación, los uniformados dialogaron con el sujeto para intentar convencerlo de que soltara el arma pero se negó.

Los policías insistieron en su afán persuasivo y ante una mínima distracción lograron someter al rijoso y poner a salvo al infante.

Acto seguido, el peligroso individuo fue trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda.

Compartir.

Deje una respuesta