Suspenderán servicio de agua en seis colonias en el sector norponiente de la Ciudad

0

Ivanova de los Reyes

Sustituirán una tubería de PVC de 14 pulgadas por una de acero

Alrededor de ocho mil usuarios de seis colonias del norponiente de la Ciudad se quedarán sin servicio de agua potable este miércoles debido al cambio de una tubería de PVC de 14 pulgadas, la cual será sustituida por uno de acero, informó Hermán Valenzuela Salas.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo explicó que desde las nueve de la mañana, y hasta las 17:00 horas se llevarán a cabo los trabajos de cambio de tubería en el tramo comprendido entre el bulevar Quiroga y Luz Valencia, por los que se quedarán sin servicio seis colonias de ese sector y en otras se tendrá baja presión.

«Estamos hablando de las colonias Villas del Real, etapas una, dos y tres de Privadas del Real, Arándanos, una zona del parque industrial y del fraccionamiento Córdoba los que serían afectados; algunos van a tener baja presión y a otros si les cortará por completo el suministro y pedimos que tomen las precauciones debidas”, apuntó.

El funcionario del Organismo Operador de Agua señaló que estos trabajos obedecen al embovedado del canal pluvial que realizará personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Sidur), en bulevar Luz Valencia entre la calle Pedro Salazar y bulevar Antonio Quiroga al norponiente de la ciudad.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y almacenar agua en diversos contenedores como cubetas, tambos y tinacos para que no se queden sin el vital líquido en sus hogares para realizar sus funciones básicas en tanto duren los trabajos.

Compartir.

Deje una respuesta