Supera Memo del Bosque crisis de salud tras 33 días hospitalizado

0

El producto de televisión comentó que tuvo una semana complicada debido a que una bacteria entró por el catéter que le colocaron y se alojó en la sangre

Luego de 33 días internado en un hospital, el productor de televisión Memo del Bosque reapareció en redes sociales  para decir que se encuentra bien, así como agradecer las oraciones y el amor de sus seres queridos.

Dijo que le daba gracias a Dios por el milagro que le da seguir viviendo. Del tiempo que permaneció en terapia intensiva, comentó que tuvo una semana complicada debido a que una bacteria entró por el catéter que le colocaron y se alojó en la sangre.

«Hoy lo puedo contar y tener una segunda oportunidad de vida, te hace tratar de ser feliz cada día. No me queda más que agradecer a Dios esta nueva puerta de luz que tengo por delante y en la que estoy seguro, voy a salir muy pronto”, expresó a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Destacó que una persona fundamental en este proceso, ha sido su esposa, la conductora Vica Andrade, pues se ocupó en coordinar grupos de oración y conseguir donadores de sangre, entre otras acciones, pero siempre estando con él en las buenas y en las malas.

También agradeció a su familia y a los amigos. Aquellos que le han dado ánimos y lo han visitado a lo largo de estos tres años de lucha contra el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin que padece.

Del Bosque, quien durante muchos años estuvo al frente del canal de paga Telehit, dijo que después de esta prueba agradece también a sus hijos Luca, Luna y Coral por sus oraciones y motivación en los momentos más difíciles.

«En estos 33 días, la imagen de ellos me motivaba a decir aguanta, aguanta, tú puedes y échale ganas. Ya en esta etapa que sigue, trato de recuperarme y estar bien por ellos y seguir luchando. Sobre todo, ser feliz”, concluyó.

Compartir.

Deje una respuesta