Se mete a tienda con todo y carro

0

El conductor de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, no respetó la señal roja del semáforo ubicado en Rosales y Serdán, impactó un auto compacto y luego se introdujo al inmueble

No respetar  la luz roja de un semáforo fue motivo para que un hombre protagonizara un accidente vial tipo choque durante la mañana de ayer y posteriormente se estrellara con un establecimiento comercial.

El percance sucedió alrededor de las 8:55 horas, en la confluencia del bulevar Antonio Rosales y avenida Aquiles Serdán, en el sector Centro.

A esa hora Juan Miguel, de 27 años, conducía una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, modelo 2005, con placas del Estado de Sonora, sobre el bulevar.

Al llegar a la intersección, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria y golpeó un sedán marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2019, con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Alan, de 23 años.

El auto, que se desplazaba por la avenida, recibió el impacto en la parte delantera derecha y posteriormente la camioneta recorrió varios metros en descontrol, hasta subir a la acera de los locales comerciales que se ubican en la esquina sureste, donde chocó de nuevo con un inmueble.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Juan Miguel  por una lesión cortante en  la región craneal y lo trasladaron a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe correspondiente y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta