Se alzan Dragones con el campeonato

0

El equipo de Ciudad Obregón venció en la final, por apenas un punto, al Nogales Heat en el torneo que finalizó el pasado fin de semana

Los Dragones de Ciudad Obregón alzaron el cetro de la séptima temporada de la Liga Estatal de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas después de vencer en una reñida final al Nogales Heat.

La etapa final del circuito tuvo lugar el pasado fin de semana en donde se jugaron los playoffs llegando al juego por el título Dragones y el “Calor” correspondiéndole el triunfo a los de Cajeme en cerrado partido que terminó en tiempo extra por marcador de 40-39.

El tercer sitio fue para los Tiburones de Peñasco; también participaron a lo largo de la campaña, otro seleccionado rocaportense, así como los Cascabeles de Caborca, Rayos de Hermosillo y las Águilas de Navojoa, para completar siete equipos.

Luego de concluir el juego del campeonato celebrado en el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste hubo reconocimiento a los jugadores sobresalientes siendo elegido como el Más Valioso, Carlos Iturraga Bojórquez (Obregón); su compañero de equipo, Diego Ochoa, resultó el líder canastero, y Jeff León (Hermosillo) encabezó el departamento de triples.

A partir de marzo iniciarán las acciones de la octava edición de la Liga Estatal de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas la cual empezará en Ciudad Obregón o Navojoa, sede que definirán en fechas próximas.

El torneo tendrá un total de seis periodos, ya que cada municipio albergará una etapa, por lo tanto habrá actividad en los meses de marzo a septiembre pues incluirá una jornada de descanso; la final será en Puerto Peñasco.

Compartir.

Deje una respuesta