Saquean delincuentes una bodega y una casa

0

Los hampones se apoderaron de cableado eléctrico del almacén y de objetos electrónicos y electrodomésticos, así como ropa de la vivienda

En distintos hechos, amantes de lo ajeno visitaron una casa en el fraccionamiento Villas del Romanza y un almacén abandonado en la colonia Centro.

Fue a las 11:20 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre un robo en una bodega en estado de abandono que se localiza por las calles José María Yáñez y Serdán.

Al efectuar una inspección, se percataron de que habían violentado el cristal y la reja de protección de una de las ventanas, además de que arrancaron el cableado eléctrico.

También, en el transcurso de la tarde un ciudadano denunció un atraco en su hogar situado por la calle Turín, luego de que llegó y observó que la chapa de la puerta del patio trasero estaba dañada.

Luego de revisar en el interior del inmueble, se percató que le hacían falta un televisor, una plancha para cabello, varias botellas de licor, trastes de cocina, pares de zapatos y ropa de niño, así como todo el cableado conductor

 

Compartir.

Deje una respuesta