Roban en casa de Alejandra Valencia; hurtan un arco y uniformes

0

La arquera olímpica señala que se inmueble ubicado en la colonia Álvaro Obregón también se llevaron una bicicleta, una refrigeración y varios electrodomésticos

Un arco olímpico de madera, una bicicleta, una refrigeración, varios electrodomésticos y hasta uniformes sustrajeron amantes de los ajeno que irrumpieron a una vivienda ubicada en la colonia Álvaro Obregón, la cual es propiedad de la medallista olímpica Alejandra Valencia.

El robo fue reportado a las 15:56 horas por la joven arquera, quien dijo que al llegar al inmueble ubicado en la esquina de las calles República de Honduras y Leocadio Salcedo, detectó que el portón estaba abierto.

Agregó que al realizar una revisión en el interior, se percató que la reja de protección de una de las habitaciones había sido violentada, además de que le hacían falta un arco olímpico de madera, una bicicleta, una refrigeración, varios electrodomésticos y uniformes.

La deportista marcó al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que policías municipales acudieron al domicilio para levantar el informe sobre lo sucedido y la orientaron para que interpusiera una denuncia ante la instancia competente, a fin de que se lleven a cabo las indagatorias necesarias para tratar de esclarecer el caso.

Por su parte, ayer Alejandra Valencia relató lo ocurrido, mediante sus redes sociales, y pidió la ayuda de la comunidad para tratar de recuperar las pertenencias que le hurtaron.

«Si alguien ve en algun tianguis o les intentan vender una camiseta que diga A.Valencia en la espalda, llevela a Radio Sonora», público en su mensaje de apoyo.

Compartir.

Deje una respuesta