Roban a cobrador seis mil 640 pesos

0

Un botín de seis mil 240 pesos obtuvieron la noche del domingo dos ladrones tras despojar a punta de pistola a un empleado de una empresa crediticia.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 20:50 horas, en el cruce de la calle Héroes de Caborca y Bacerác, en la colonia José López Portillo.

A esa hora se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho sitio se había cometido el ilícito referido, y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales se entrevistaron con el perjudicado, quien dijo ser trabajador de la empresa denominada Credisoluciones.

Añadió que minutos antes de desplazaba de sur a norte por la calle Héroes de Caborca a bordo de una motocicleta, cuando fue alcanzado por un sedán de la marca Ford, del cual descendió un individuo y le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

Agregó que el sujeto exigió le entregara todo el dinero que hubiera cobrado y para no resultar lesionado accedió a su petición dándole la cantidad económica referida.

Los oficiales realizaron el informe homologado y pidieron al perjudicado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta