Recuperan 3 cuerpos del accidente de Kobe Bryant; terreno dificulta el acceso

0

Las autoridades lograron recuperar tres cuerpos de las nueve víctimas mortales del accidente de helicóptero en Calabasas, California; las condiciones del sitio de la tragedia dificultan la labor

 

California, Estados Unidos.- Tres cuerpos han sido recuperados del accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, sin embargo, la Policía no revelará a quién pertenecen.

 

Además de la estrella de la NBA y su hija de 13 años, dos compañeras de equipo de Gigi, sus padres y el piloto perdieron la vida en la tragedia.

 

Se reporta que el sitio en el que se estrelleó el helicóptero, una ladera en Calabasas, California, es un terreno «agreste» y los servicios de emergencia tuvieron problemas para accesar la tarde del domingo.

 

Los rescatistas tuvieron que suspender los esfuerzos la noche del domingo y comenzar de nuevo el lunes con la luz del día. Permanece incierto la condición en la que se encuentran los cuerpos.

 

Como es conocido, luego de impacto el helicóptero se prendió en llamas, y el sheriff del condado de Los Ángeles Alex Villlanueva dijo el domingo que la escena era «una pesadilla logística, porque el lugar del accidente no es fácil de accesar».

 

El sheriff indicó que el terreno era «agreste» y que había escombros a 100 yardas (91 metros) en cada dirección del accidente.

 

«Ellos no pueden acceder al sitio del accidente, es un terreno muy agreste, peligroso incluso en el día. Solo queremos que las personas permanezcan alejadas», expuso.

 

Con información de TRIBUNA

Compartir.

Deje una respuesta