Reciben ladrones sentencia ejemplar

0

 

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado (Fgje), capturó y logró sentencia para cinco delincuentes quienes habían afectado el patrimonio de familias de Ciudad Obregón; otro está en proceso de recibir sentencia.

En horas de la madrugada del día 27 de diciembre de 2018, Omar Francisco, alias “El Wito”, junto con su cómplice se introdujo a una casa ubicada en Esperanza, Sonora, para apoderarse de una pantalla plana.

Tras la investigación se detuvo a Omar Francisco “N.”, quien fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia.

El 15 de enero de 2019, Juan Antonio, de apodo “El Payo”, se introdujo a una casa en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón, y sustrajo varios objetos y documentación.

Fue hallado culpable por el delito de y obtuvo una sentencia de 10 años 6 meses de prisión.
José María “N.”, “El Cote”, José Antonio “N.”, “El Pepe” y Brandon Arnulfo “N.”, “El Tragedias”, se metieron a una vivienda en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, el 25 de febrero de 2019.

La casa se encontraba habitada por sus moradores al momento del atraco, sin embargo, los delincuentes no se detuvieron para apoderarse de diversos objetos y documentación.
Los datos de prueba concluyentes para que el Juez estableciera sentencias por 9 años y 8 años 6 meses de prisión para José María y Brandon Arnulfo.

Por otra parte, José Antonio se encuentra en espera de su juicio oral por el mismo delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por más de dos personas, en casa habitación, habitada al momento de cometer el ilícito; su sentencia podría alcanzar hasta 20 años de prisión.
El 8 de enero de 2019, Jorge Alberto “N.”, “El Beto”, en compañía de una persona, se introdujo a una casa habitación ubicada en la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón, sustrajo una pantalla plana de 55 pulgadas y una bocina para música. Fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado con violencia en las cosas, en casa habitación.

Compartir.

Deje una respuesta