Realizan mejoras en la colonia Pueblitos

0

Decenas de servidores públicos municipales se dieron cita en el bulevar Pueblo Nuevo, donde recogieron basura y maleza del camellón central y los laterales

La mañana de este sábado, el acceso del bulevar Solidaridad a la colonia Pueblitos fue transformado por la acción de empleados de todos los niveles del Ayuntamiento, quienes protagonizaron una jornada más del programa municipal «En Familia Hermosillo».

Portando escobas, rastrillos y palas los servidores públicos retiraron manualmente la maleza que previamente habían cortado trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, así como gran cantidad de desechos domésticos dispersos.

Todo lo concentraron en varios bultos para facilitar la última fase de la jornada que es el retiro de todos los desperdicios para su confinamiento final en el relleno sanitario de la ciudad.

Con este operativo los empleados de la comuna respondieron a la convocatoria de la alcaldesa Célida López Cárdenas de que mostrar con el ejemplo que con participación de todos es posible hacer de Hermosillo un lugar cada vez mejor para vivir.

Compartir.

Deje una respuesta