Niña que recibió pelotazo en juego de Astros, sufre daño cerebral permanente

0

El trágico accidente ocurrió durante un partido de béisbol de los Chicago Cubs contra los Astros de Houston el pasado 29 de mayo del 2019

 

EEUU.- Una niña de tan solo dos años fue declarada con un daño cerebral permanente después de haber recibido un fuerte pelotazo durante un partido de béisbol entre Chigado y Houston el pasado 29 de mayo del 2019.

 

La bebé se encontraba con su familia en las gradas del estadio Minute Maid Park, en Houston Texas, cuando el beisbolita profesional, Albert Almora, logró batear la bola y accidentalmente golpeo a la niña, fracturándole la cabeza.

 

Almora, al percatarse de la situación se dejó caer de rodillas en el campo completamente en shock y no pudo contener las lagrimas.

 

Sin duda fue una noche que conmocionó todo el estadio, la multitud reacciono con horror cuando se percataron que la pelota golpeó a la niña, quien estaba sentada en el regazo de su abuelo.

 

 

 

Desafortunadamente, seis meses después del accidente, los médicos le diagnosticaron un daño cerebral permanente equivalente a un derrame cerebral. Ahora la pequeña deberá tomar medicamentos anticonvulsivos por el resto de su vida.

 

De acuerdo a información de los familiares, la niña, de quien no fue revelado su nombre, sufre dolores de cabeza frecuentes, ataques de ansiedad, entre otras cosas.

 

Uno de los médicos que trató el caso, aseguró que la niña tiene unos padres maravillosos, ya que siempre están atentos ante cualquier necesidad de su hija.

 

Por su parte, el beisbolita profesional Almora, se mostró completamente arrepentido por la situación, declaró que intentará tener una relación con la niña por el resto de su vida.

 

Comentó que al ser padre de dos niños, quiere colocar una red alrededor de todo el estado para que no ocurran mas casos como este.

 

Aparentemente, la familia de la niña, no ha iniciado ninguna acción legal contra el equipo de los Astros.

 

Con información de DEBATE

Compartir.

Deje una respuesta