Niega «trampas» José Altuve

0

El equipo de Houston tuvo su Fan Fest tras una semana de escándalo; aseguran que volverán a la Serie Mundial

José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, dijo que los Astros volverán a estar en la Serie Mundial mientras rechaza la idea de que la trampa del equipo fue más allá del robo de señales detallado en el informe de Grandes Ligas a principios de esta semana.

«Créeme, a fin de año, todo estará bien”, dijo Altuve, quien asistió al Fan Fest de los Astros. “Volveremos a estar en la Serie Mundial, como lo hicimos el año pasado, cuando nos quedamos a un juego de ganarlo todo”.

Altuve fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, y desde que estalló el escándalo, algunos han cuestionado si merece el premio. En los últimos días, también ha sido acusado de usar un dispositivo electrónico debajo de su camiseta para conocer un lanzamiento.

¿Sabes?, todos sabemos que algunas personas inventaron eso”, declaró. “Y como dije, lo mejor que me pasó fue que las Grandes Ligas investigaran y no encontraron nada malo que yo haya hecho”.

Si bien Altuve no tuvo problemas para responder numerosas preguntas sobre el escándalo, Alex Bregman, el tercera base de Houston, quien también fue señalado de robar señales con un dispositivo bajo su franela, rechazó los repetidos intentos de los reporteros de lograr que abordara lo sucedido y repitió varias veces la misma frase.

«El comisionado hizo su informe, tomó su decisión y los Astros tomaron su decisión”.

Bregman finalmente dio una respuesta no ensayada, cuando le preguntaron si luego hablará del tema. “Creo que no en 2020. Nuestras acciones hablarán más fuerte.”

Compartir.

Deje una respuesta