Muere motociclista en choque en Empalme

Muere motociclista en choque en Empalme

El ahora occiso circulaba sobre la carretera Internacional México 15 cuando realizó maniobra de rebase estrellándose de frente contra una grúa por lo que falleció en forma instantánea

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un trágico accidente carretero se registró frente a las ruinas de la Expo-Fórum en Empalme, cuando un motociclista rebasó en una curva y se impactó de frente contra una grúa, por lo que falleció en forma instantánea en el lugar.
El trágico accidente se registró a las 16:25 horas de este domingo, cuando el motociclista circulaba en dirección de norte a sur sobre la carretera Internacional México 15 y antes de llegar al camino que conduce al parque industrial Bellavista, realizó la maniobra de rebase en una curva donde se impactó de frente en contra la grúa que circulaba de sur a norte.
Debido al fuerte impacto, cayó a la carretera, donde se lesionó de gravedad, falleciendo instantes después.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Rubén, contaba con 30 años de edad; el cuerpo de la víctima quedó a un costado de la cinta asfáltica de la rúa federal, con múltiples fracturas en cabeza y extremidades.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia atendieron este caso, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el motociclista.
Oficiales de caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procesaron la escena para levantar el cuerpo sin vida y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share
%d