Muere integrante de Tomateros de Culiacán

0

La información que hasta el momento se sabe es que falleció a causa de un infarto en un hotel del sector centro de la ciudad de Culiacán.

 

Culiacán.- Se dio a conocer que un integrante del actual roster de Tomateros de Culiacán ha perdido la vida, se trata de Leo Valenzuela .

 

El Coach de primera base del club Tomareros de Culiacan fue encontrado sin vida esta tarde en un hotel del sector Centro.

 

A versión que circula, el doctor del equipo, fue quien acudió a revisarlo y extraoficialmente se habla que falleció producto de un infarto.

 

En estos momentos autoridades se encuentran en el inmueble localizado entre Andadre y bulevar Francisco Zarcos a un costado de Seguro Social.

 

El hallazgo se dió alrededor de las 17:05 horas; tras llevarse la desagradable sorpresa, empleados dieron aviso al encargado y posteriormente se alerta a los servicios de emergencia. Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le revisaron los signos vitales y se percataron que ya se encontraba sin vida.

 

Nació en la Ciudad de Obregón, Sonora el 12 de noviembre de 1956, En 2012 fue ingresado al Salón de La Fama de los Yaquis

 

 

Compartir.

Deje una respuesta