Muere bebé al chocar su padre ebrio en Querétaro

0

Durante el accidente vial el bebé salió disparado del automóvil

Un conductor, en supuesto estado de ebriedad, ocasionó un accidente vial al conducir a exceso de velocidad en el en municipio de Corregidora, Querétaro. Durante el percance su bebé de tres años perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya, durante el transcurso del domingo 12 de enero, de acuerdo a información publicada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

«Personal de urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial”, informaron a través de redes sociales.

Los reportes el accidente indican que el conductor viajaba a bordo de un Nissan tipo Tsuru, acompañado de su esposa y sus dos hijos, de tres y cinco años de edad, rumbo al centro histórico.

Debido a que el sujeto conducía con exceso de velocidad, perdió el control del automóvil y cruzó el camellón, hacia la parte del sentido contrario de la avenida, y se impactó con otra unidad que quedó volcada metros más adelante.

El niño de tres años de edad salió disparado del vehículo por la fuerza del choque. Cuando arribaron los elementos del servicio de emergencia confirmaron su muerte.

Medios locales informaron que el conductor, su esposa e hijo de cinco años resultaron con heridas leves.

Compartir.

Deje una respuesta