Medio matan a hombre acusado de robo En Puerta Real

0

Varios sujetos llegaron a bordo de dos vehículos y arremetieron en su contra con palos y bates de beisbol para causarle varias fracturas en la cabeza

Con heridas de gravedad quedó un hombre que fue golpeado por varias personas que lo acusaron de un robo que supuestamente cometió.

De acuerdo al testimonio de la victima de 42 años, lo anterior sucedió la madrugada de este domingo cuando se encontraba con un amigo frente a una vivienda que se ubica en la Octava Etapa del fraccionamiento Puerta Real.

En esos momentos, dijo, llegaron una camioneta, color café y un sedán, color rojo, de los cuales, descendieron varias personas que lo cuestionaron por un hurto perpetrado en días anteriores, para posteriormente atacarlo con palos y un bate de beisbol.

Luego de la agresión en su contra, el sujeto resultó con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que su acompañante llamó rápidamente al número de emergencias para informar lo que había pasado.

Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, donde fue diagnosticado con fractura de bóveda craneal, contusiones hemorrágicas en región frontal izquierda y fractura frontal de la cabeza, consideradas de gravedad.

Asimismo, policías municipales acudieron y montaron un operativo de búsqueda por el sector, sin embargo, no pudieron capturar a los atacantes.

Compartir.

Deje una respuesta