Matan a ‘El Pollo’ en Empalme

0

Mizael Díaz y René Rodríguez, FM105

El ataque fue protagonizado por personas que se desplazaban en una moto

A solo dos cuadras de la comandancia de Policía y Tránsito Municipal de Empalme, un hombre fue asesinado con 10 impactos de bala, tras el ataque registrado por ‘motosicarios’ la mañana de este domingo en el interior de una llantera de la colonia Juárez.

La víctima fue identificada como Francisco Trujillo, alias El Pollo, de alrededor de 56 años de edad, quien recibió 10 impactos de bala en cuello y tórax, que lo dejaron sin vida en la llantera conocida como Don Lupe, ubicada en la avenida Las Américas.

Se dijo que fue alrededor de las 10:00 horas cuando sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a su víctima, para luego accionar sus armas y darle muerte en el mismo lugar, a solo dos cuadras de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Cruz Roja Empalme.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, resguardaron el lugar para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer pues el hombre se encontraba sin signos vitales.

Por su parte elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

Con el resultado de este ataque armado, suman 8 los asesinatos en Empalme durante los primeros 12 días del 2020.

Compartir.

Deje una respuesta