Matan a balazos a motociclista

0

Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, un hombre fue atacado a balazos durante la tarde de ayer en la colonia Hacienda de la Flor y murió cuando recibía atención médica en un hospital.

El incidente sucedió alrededor de las 17:10 horas sobre la calle Cocóspera, cerca del cruce con el bulevar Francisco Serna.

Según testigos a esa hora la víctima se desplazaba por el lugar a bordo del ligero vehículo, cuando fue alcanzado por un automotor desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre cayó de la moto y quedó a un costado de la rúa, de donde fue levantado por civiles, quienes lo trasladaron a una clínica.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a agentes de la Policía Municipal, quienes solamente encontraron la motocicleta tirada en la vía pública, y posteriormente resguardaron el área.

 

Cuatro detonaciones

Residentes de la colonia ubicada a cortar distancia de un concurrido centro comercial del sector denominado Proyecto Río Sonora, manifestaron que se escucharon cuatro balazos.

Añadieron que al salir a indagar qué había sucedido alcanzaron a ver un vehículo alejarse y luego observaron al perjudicado.

El reporte médico indica que el hombre llegó con dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y otro en el mismo lado del tórax, ambos con entrada y salida, y fue éste último el que le ocasionó la muerte.

Al lugar también arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias.

Compartir.

Deje una respuesta