Mantienen BadBoys liderato en taquillas

0

La cinta es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence

Por segunda semana consecutiva, la película BadBoys Para Siempre se mantuvo en el primer lugar de recaudación de la taquilla de Estados Unidos.

La última entrega de la trilogía de Badboys, en la que los detectives trabajarán con el nuevo equipo de élite para acabar con «Armando Armas», el líder de un peligroso cartel de drogas, sumó 34 millones de dólares a su acumulado de 120.64 millones.
De acuerdo con datos de Box Office, en segundo lugar se ubicó el filme ganador de dos Globos de Oro, 1917, del director británico Sam Mendes, al sumar 15.80 millones de dólares a su estimado de 103.88 millones de dólares.
La cinta Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr., quedó en el tercer puesto con 12.50 millones de dólares para un total de 44.68 millones tras su debut el pasado 17 de enero.
La cinta TheGentlemen, dirigida por GuyRitchie y protagonizada por Charlie Hunnam, debutó en la cartelera de Estados Unidos en el cuarto lugar con 11.03 millones de dólares.
La tercera entrega de Jumanji se ubicó en el quinto sitio con 7.90 millones de dólares, sumando 283.44 millones desde su estreno el 13 de diciembre.
Presencias del Mal (TheTurning), de FloriaSigismondi; StarWars: El ascensode Skywalker, de J. J. Abrams; Mujercitas (Little Women), dirigida por Greta Gerwig; Buscando Justicia (JustMercy), de Destin Daniel Cretton y Entre Secretos y Navajas (KnivesOut), de Rian Johnson, completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos

Compartir.

Deje una respuesta